20 ANIVERSARIO
En el principio no había nada y poco a poco se fue creando la luz… Y esa luz dejo ver la tierra, una gran superficie de madera que no tenía fin…
Y entonces se creó el hombre; desde los lados de la superficie de madera dos hombres se acercaban el uno al otro…
Y entonces se creó el sonido, risas y risas que iban subiendo de intensidad y que se convirtieron en aplausos cuando se juntaron en el centro…
Y los aplausos se convirtieron en sonido de motor… Y el suelo de madera se hizo asfalto… Y las caras de los hombres se hicieron años…
Las risas nunca cesaron… Los aplausos siguen sonando…

¿QUE CÓMO SE CUMPLEN 20 AÑOS SIENDO UNA COMPAÑÍA DE TEATRO INDEPENDIENTE?

Se consigue cuidando mucho al equipo que trabaja contigo. Teniendo una profunda admiración por el trabajo de tu compañero.
Delegando en otros cuando se tiene que delegar. Mirando hacia el futuro y no teniendo miedo a reconocer los fallos. Riendo mucho y comiendo bien en gira.
Clavando tornillos con tus técnicos a las 10h de la mañana donde sea. No sabiendo hacer espectáculos de una manera que no sea honesta con nosotros mismos.
Emborrachándote en lugares absolutamente alucinantes. Produciendo mucho y muy raro. No haciendo mucho caso a las actitudes perversas de tu entorno.
Y sobre todo riéndonos mucho de nosotros mismos: nuestro espectáculo más conocido se llama "Que pelo más guay".... y siempre hemos estado bastante calvos
ÚLTIMAS NOTICIAS HABLAN NUESTROS AMIGOS ENTRE COL Y COL FOTOCOL

MARAVILLAS
CARTEL H

 

NOTICIA

GODOT

 

¡¡¡H EN MÉXICO!!!
H EN MÉXICO

 

RULO LA RAZÓN

 

 
 
 
 
 

 

¡¡¡¿TE PERDISTE EL MOMENTAZO?!!!

 

NATHALIE POZA NOS FELICITA

 

MARIBEL VERDÚ NOS FELICITA

 

JAVIER GUTIÉRREZ NOS FELICITA

 

DAVID JANER NOS FELICITA

 

ASIER ETXEANDÍA Y AITANA SÁNCHEZ GIJÓN
NOS FELICITAN

 

 
 
 
 
FOTOCOL
FOTOCOL
FOTOCOL
FOTOCOL
Estreno H
Estreno H
H
H
H
H
H
Ruloca